Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo)
Página 1 de 1.
Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo)
Hay tres tipos de akuma no mi:
Paramecia:
Es cuando la fruta del diablo cambia el fisico del cuerpo ejemplos:
Luffy:
La akuma no mi de luffy es la gomu gomu que le permite tener ese cuerpo de goma
Absalom:
La akuma no mi de absalom es la suke suke que le permite acerse invisible
Tipo zoan:
Las tipo zoan son las que permiten convertirse en animales a las personas o viceversa pero si es de animal a persona es solo a ls mitad algunos ejemplos son:
Chopper:
La akuma no mi de chopper es la hito hito que le permite adoptar forma humana
Rob Lucci:
La akuma no mi de lucci es la neko neko que le permite transformarse en leopardo
Y por ultimo las de tipo logia que permite al usuario transformarse por completo en un elemento y tomar el control sobre este ,hay que decir que este tipo de frutas son las mas poderosas ,estos son algunos ejemplos:
El hermano de luffy Ace:
La akuma no mi de Ace es la mera mera que le permite el control sobre el fuego
Cocodrilo:
La akuma no mi de cocodrilo es la suna suna y le permite el control sobre la arena
Paramecia:
Es cuando la fruta del diablo cambia el fisico del cuerpo ejemplos:
Luffy:
La akuma no mi de luffy es la gomu gomu que le permite tener ese cuerpo de goma
Absalom:
La akuma no mi de absalom es la suke suke que le permite acerse invisible
Tipo zoan:
Las tipo zoan son las que permiten convertirse en animales a las personas o viceversa pero si es de animal a persona es solo a ls mitad algunos ejemplos son:
Chopper:
La akuma no mi de chopper es la hito hito que le permite adoptar forma humana
Rob Lucci:
La akuma no mi de lucci es la neko neko que le permite transformarse en leopardo
Y por ultimo las de tipo logia que permite al usuario transformarse por completo en un elemento y tomar el control sobre este ,hay que decir que este tipo de frutas son las mas poderosas ,estos son algunos ejemplos:
El hermano de luffy Ace:
La akuma no mi de Ace es la mera mera que le permite el control sobre el fuego
Cocodrilo:
La akuma no mi de cocodrilo es la suna suna y le permite el control sobre la arena
Taelos
Forever Alone- Edad : 32
Cantidad de envíos : 212
Fecha de nacimiento : 29/07/1992
Localizacion : detras tuyo
Re: Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo)
jodeer... mmm io pensaba que ibas a poner todas las frutas que hubieran salido en la serie xDD jajjaja xDD
Invitado- Invitado
se me olvido decirlo pero si teneis alguna duda sobre alguna fruta podeis preguntar, y si , ire completandola:
Aqui os dejo todas las tipo zoan que se han visto en el anime asta ahora si no llevan foto es que no las e encontrado:
Bueno , estas son todas las tipo zoan , mas tarde pondre las logia , y las paramecia las pondre en varias partes porque ay un monton , bueno que lo disfruteis.
Bueno ahora os pondre las logia:
Como ya puse antes las paramecia las pondre por partes
Aqui os dejo todas las tipo zoan que se han visto en el anime asta ahora si no llevan foto es que no las e encontrado:
- La inu-inu modelo chacal , permite al usuario convertirse en chacal ,el usuario es chaka , uno de los guardianes de arabasta
- La inu-inu modelo perro salchicha , permite al usuario conbertirse en perro , el usuario es el perro cañon de la banda de cocodrilo, aparece cuando estan luchando ussop y chooper contra miss merry christmast y don cuarto.
- La inu-inu modelo lobo , permite al usuario transformarse en lobo , su usuario es jabra un miembro del CP9 , es el que lucha contra ussop y mas tarde contra sanji.
- La moru-moru , permite al usuario transformarse en topo , la utiliza miss merry christmas:
- La tori-tori modelo halcón , permite trasformarse en halcón , su usuario es pell , un guardian de arabasta:
- La uma-uma , permite transformarse en caballo , el usuario es pierre , era un pajaro que se comio la fruta asi que se puede transformar en pegaso , es el caballo del caballero de skypie:
- La ushi-ushi modelo bisonte , permite transformarse en bisonte , el usuario es dalton:
- La ushi-ushi modelo jirafa , permite transformarse en jirafa , el usuario es kaku del CP9 y el que se enfrenta a zoro:
- La zou-zou , permite transformarse en elefante , el usuario es una espada que comio esta fruta , es la espada de spamdan:
Bueno , estas son todas las tipo zoan , mas tarde pondre las logia , y las paramecia las pondre en varias partes porque ay un monton , bueno que lo disfruteis.
Bueno ahora os pondre las logia:
- La goro-goro , permite al usuario controlar el elemento electrico , su usuario es enel:
- La hie-hie , permite al usuario controlar el elemento hielo , su usuario es el almirante aokiji:
- La moku-moku , permite al usuario controlar el elemento humo , el usuario es smoker :
- La yami-yami , permite al usuario controlar la oscuridad , el usuario es D.teach (barbanegra):
Como ya puse antes las paramecia las pondre por partes
Taelos
waaa te falta una mu importanteee que es la de Ass me encanta ese tipo xD
Invitado- Invitado
la puse al principio y no la voy a poner otra vez y es mejor aokiji
Taelos
Página 1 de 1.