tipos de manga
Página 1 de 1.
tipos de manga
muchas veces oigo hablar de que si este manga es shojo o si es no se cual y no me empano de la misa la media. alguien me podria explicar brevemente cuales son los tipos principàles de manga y sus caracteristicas?
Enrike
WTF- Edad : 32
Cantidad de envíos : 308
Fecha de nacimiento : 07/07/1992
Localizacion : valladolid
Re: tipos de manga
principalmente:
shonen: el genero tratado es principalmente de aventuras iesta enfocado a un publico en su mayoria masculino. shonen en japones es chico.
shöjo: en japones chica, es el genero dirigido al publico femenino i trata principalmente de romances i cosas de esas...
seinen: otra subcategoria que se puede denominar shonen ya que esta escrito para atraer a los chicos mayores de 18, pudiendo ser hentai o no pero si algo mas insinuante... x3
estos son los principales, luego ia se clasifican como todos dependiendo de que genero sea... horror, comedia, mechas...
espero haberte aclarado algo.
shonen: el genero tratado es principalmente de aventuras iesta enfocado a un publico en su mayoria masculino. shonen en japones es chico.
shöjo: en japones chica, es el genero dirigido al publico femenino i trata principalmente de romances i cosas de esas...
seinen: otra subcategoria que se puede denominar shonen ya que esta escrito para atraer a los chicos mayores de 18, pudiendo ser hentai o no pero si algo mas insinuante... x3
estos son los principales, luego ia se clasifican como todos dependiendo de que genero sea... horror, comedia, mechas...
espero haberte aclarado algo.
Invitado- Invitado
Re: tipos de manga
ok gracias. al menos ahora cuando vea puesto alguna de esas cosas no me quedre con cara de tonto xD
Enrike
WTF- Edad : 32
Cantidad de envíos : 308
Fecha de nacimiento : 07/07/1992
Localizacion : valladolid
Página 1 de 1.