DarkLight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que os parece la idea de hacer un fansub?

¿Que os parece hacer un fansub?

¿Que os parece la idea de hacer un fansub? Bar_left29%¿Que os parece la idea de hacer un fansub? Bar_right 29% 
[ 2 ]
¿Que os parece la idea de hacer un fansub? Bar_left43%¿Que os parece la idea de hacer un fansub? Bar_right 43% 
[ 3 ]
¿Que os parece la idea de hacer un fansub? Bar_left0%¿Que os parece la idea de hacer un fansub? Bar_right 0% 
[ 0 ]
¿Que os parece la idea de hacer un fansub? Bar_left28%¿Que os parece la idea de hacer un fansub? Bar_right 28% 
[ 2 ]
¿Que os parece la idea de hacer un fansub? Bar_left0%¿Que os parece la idea de hacer un fansub? Bar_right 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 7

¿Que os parece la idea de hacer un fansub? Empty ¿Que os parece la idea de hacer un fansub?

Mensaje por Cuisal Dom Mar 23, 2008 4:51 pm

Nuse que pensareis respecto a hacer un fansub para el foro yo creo que es buena idea los que quieran ayudar mandarme un mp y miraos el tuto que e puesto , yo tambien me lo tengo ke estudiar. miedo pero todo por el foro!!xDDD waaaaa
Cuisal
Cuisal

Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de nacimiento : 04/08/1992
Localizacion : Mazorca de Maiz

https://darklight.foroes.org