Nogami Neuro
2 participantes
Página 1 de 1.
Nogami Neuro
Bueno se que llevo mareando con esta serie bastante, pero es que es la leche, aunque este en japones con subtitulos en español se sale,xdxd.
La serie se trata de un demonio, llamado Neuro Nōgami, quien se alimenta de misterios, y viene a la tierra en busca de nuevos misterios por que dice que los del mundo de los demonios son muy simples. Para ocultar su identidad como demonio obliga a Yako Katsuragi, una estudiante de secundaria, a convertirse en detective; mientras él resuelve los casos haciéndose pasar por su asistente.
Aqui una imagen:
La serie se trata de un demonio, llamado Neuro Nōgami, quien se alimenta de misterios, y viene a la tierra en busca de nuevos misterios por que dice que los del mundo de los demonios son muy simples. Para ocultar su identidad como demonio obliga a Yako Katsuragi, una estudiante de secundaria, a convertirse en detective; mientras él resuelve los casos haciéndose pasar por su asistente.
Aqui una imagen:
- Spoiler:
Última edición por Markete el Miér Jul 30, 2008 1:34 pm, editado 1 vez
Markete
Forever Alone- Edad : 32
Cantidad de envíos : 166
Fecha de nacimiento : 11/02/1992
Localizacion : Valladolid
Re: Nogami Neuro
Casi todas las series de aqui son en japo con subs como tienen que ser xD ya habia oido ablar de ella mirare aver.
si la verdad esque el 95% de las series que están en el foro son en japonés, por no decir más x3 y no importa en mi opinión están mejor en v.o.s
Invitado- Invitado
Ajajaj a mi me da igual en que idioma esten, con tal de verlas,xdxd.
Markete
Forever Alone- Edad : 32
Cantidad de envíos : 166
Fecha de nacimiento : 11/02/1992
Localizacion : Valladolid
Página 1 de 1.