DarkLight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masterplan

3 participantes

Ir abajo

Masterplan Empty Masterplan

Mensaje por Petrum Sáb Ene 22, 2011 4:12 pm

Pues abro tema de este grupazo con motivo de que Joel ayer lo puso en Youtube en un AMV y me he sentido en la obligación de abrirles un post.

Sus miembros son:

Roland Grapow
Jorn Lande
Jan S. Eckert
Axel Mackenrott
Mike Terrana
Mike DiMeo

De los cuales quedaos solamente con los subrayados en negrita, lol.

El primero, Roland Grapow, creó Masterplan fruto de la separación de Helloween (banda ultrafamosa precursora del Power Metal, Alemana, de la cual sale Gamma Ray, Revolution Renaissance, y ésta, por nombrar las que conozco y molan). El tipo toca la guitarra.

El segundo, Jorn Lande, es un grande, sólo canta en el primero y último disco (el fulano de los dos del medio es Mike DiMeo, y no es malo, de hecho se parece bastante, pero no tiene el caché de Jorn), y de hecho, a Lande se le ha 'intuido' como sucesor de Dio, que, para quien no lo conozca, fue el inventor del gesto de los cuernos jebis clásicos, y era muy reconocido mundialmente por ser miembro de Black Sabbath, casi creadores del Heavy Metal. Falleció hace no mucho, para pena de todos. D.E.P, Dio. Pasando a Lande, me parece un cojonudísimo vocal, y para muchos está entre los mejores cantantes del Metal.

Y el último, Mike Terrana, batería, es un amerrikanen famoso por haber tocado junto a Saratoga entre otros, y que actualmente está de gira con Tarja Turunen (como se escriba, la tipeja de Nightwish, vamos), que muchos conoceréis/amaréis/os pajearéis con ella. En sus ratos libres graba discos con Masterplan ( Laughing Laughing )

Tras esta introducción super currada y hecha 100% de memoria sin mirar nada más que los nombres del grupo, paso a poneros canciones que yo considero cojonudérrimas:


Temazo que habla del Barón Rojo, aquel de los dibujos animados de pequeñitos.


Cancion con una letraza que si os molestais en leer, seguro que os llega hondo! Habla sobre la superación en plan positivismo, a mí me transmite mucha energía.


Esta es una de las más famosas suyas, videoclip adjunto.


temazo!


TEMAZO!


SUPERTEMAZO!

Si alguien quiere la discografía, se la puedo pasar por usb o subiendola a Megaupload... por ahí también estará, pero no adjunto links porque este no es el lugar, y además porque la discográfica de Masterplan es un poco nazi (es lo que tiene ser alemanes) y suelen violar los links a sus discos rápidamente.

Petrum
Petrum


VollMond
VollMond

Edad : 32
Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 07/05/1992
Localizacion : Pucela
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Masterplan Empty Re: Masterplan

Mensaje por Cuisal Sáb Ene 22, 2011 4:49 pm

Uo! Como mola sí.
Cuisal
Cuisal


Administrador
Administrador

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1189
Fecha de nacimiento : 04/08/1992
Localizacion : Mazorca de Maiz
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://darklight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Masterplan Empty Re: Masterplan

Mensaje por Taelos Sáb Ene 22, 2011 10:31 pm

un teletabi canta mejor
Taelos
Taelos


Forever Alone
Forever Alone

Edad : 31
Cantidad de envíos : 212
Fecha de nacimiento : 29/07/1992
Localizacion : detras tuyo
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Masterplan Empty Re: Masterplan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.