DarkLight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo)

Ir abajo

Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo) Empty Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo)

Mensaje por Taelos Mar Ago 05, 2008 12:25 am

Hay tres tipos de akuma no mi:
Paramecia:
Es cuando la fruta del diablo cambia el fisico del cuerpo ejemplos:
Luffy:
Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo) Luffy

La akuma no mi de luffy es la gomu gomu que le permite tener ese cuerpo de goma

Absalom:
Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo) Absalomportrait

La akuma no mi de absalom es la suke suke que le permite acerse invisible


Tipo zoan:
Las tipo zoan son las que permiten convertirse en animales a las personas o viceversa pero si es de animal a persona es solo a ls mitad algunos ejemplos son:

Chopper:
Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo) Tony_Tony_Chopper

La akuma no mi de chopper es la hito hito que le permite adoptar forma humana

Rob Lucci:

Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo) 44kkq5i

La akuma no mi de lucci es la neko neko que le permite transformarse en leopardo

Y por ultimo las de tipo logia que permite al usuario transformarse por completo en un elemento y tomar el control sobre este ,hay que decir que este tipo de frutas son las mas poderosas ,estos son algunos ejemplos:

El hermano de luffy Ace:

Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo) Portgas_d_ace_03

La akuma no mi de Ace es la mera mera que le permite el control sobre el fuego

Cocodrilo:
Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo) 180px-Cocodrilo2manos

La akuma no mi de cocodrilo es la suna suna y le permite el control sobre la arena
Taelos
Taelos


Forever Alone
Forever Alone

Edad : 31
Cantidad de envíos : 212
Fecha de nacimiento : 29/07/1992
Localizacion : detras tuyo
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo) Empty Re: Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo)

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 12:42 am

jodeer... mmm io pensaba que ibas a poner todas las frutas que hubieran salido en la serie xDD jajjaja xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo) Empty Re: Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo)

Mensaje por Taelos Mar Ago 05, 2008 12:49 am

se me olvido decirlo pero si teneis alguna duda sobre alguna fruta podeis preguntar, y si , ire completandola:

Aqui os dejo todas las tipo zoan que se han visto en el anime asta ahora si no llevan foto es que no las e encontrado:

  • La inu-inu modelo chacal , permite al usuario convertirse en chacal ,el usuario es chaka , uno de los guardianes de arabasta


  • La inu-inu modelo perro salchicha , permite al usuario conbertirse en perro , el usuario es el perro cañon de la banda de cocodrilo, aparece cuando estan luchando ussop y chooper contra miss merry christmast y don cuarto.


  • La inu-inu modelo lobo , permite al usuario transformarse en lobo , su usuario es jabra un miembro del CP9 , es el que lucha contra ussop y mas tarde contra sanji.


  • La moru-moru , permite al usuario transformarse en topo , la utiliza miss merry christmas:
Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo) MissMerryChristmas



  • La tori-tori modelo halcón , permite trasformarse en halcón , su usuario es pell , un guardian de arabasta:
Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo) 180px-Onepiece_pell


  • La uma-uma , permite transformarse en caballo , el usuario es pierre , era un pajaro que se comio la fruta asi que se puede transformar en pegaso , es el caballo del caballero de skypie:


  • La ushi-ushi modelo bisonte , permite transformarse en bisonte , el usuario es dalton:

Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo) Dub_dalton1



  • La ushi-ushi modelo jirafa , permite transformarse en jirafa , el usuario es kaku del CP9 y el que se enfrenta a zoro:

Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo) 4




  • La zou-zou , permite transformarse en elefante , el usuario es una espada que comio esta fruta , es la espada de spamdan:
Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo) 180px-Ff00123


Bueno , estas son todas las tipo zoan , mas tarde pondre las logia , y las paramecia las pondre en varias partes porque ay un monton , bueno que lo disfruteis.

Bueno ahora os pondre las logia:


  • La goro-goro , permite al usuario controlar el elemento electrico , su usuario es enel:
Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo) Enel



  • La hie-hie , permite al usuario controlar el elemento hielo , su usuario es el almirante aokiji:
Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo) Aokijiportrait



  • La moku-moku , permite al usuario controlar el elemento humo , el usuario es smoker :
Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo) Double-smoker


  • La yami-yami , permite al usuario controlar la oscuridad , el usuario es D.teach (barbanegra):

Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo) Blackbeard



Como ya puse antes las paramecia las pondre por partes
Taelos
Taelos


Forever Alone
Forever Alone

Edad : 31
Cantidad de envíos : 212
Fecha de nacimiento : 29/07/1992
Localizacion : detras tuyo
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo) Empty Re: Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo)

Mensaje por Invitado Vie Ago 08, 2008 11:53 am

waaa te falta una mu importanteee que es la de Ass AMOR* me encanta ese tipo xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo) Empty Re: Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo)

Mensaje por Taelos Vie Ago 08, 2008 12:11 pm

la puse al principio y no la voy a poner otra vez y es mejor aokiji
Taelos
Taelos


Forever Alone
Forever Alone

Edad : 31
Cantidad de envíos : 212
Fecha de nacimiento : 29/07/1992
Localizacion : detras tuyo
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo) Empty Re: Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo)

Mensaje por Invitado Vie Ago 08, 2008 12:11 pm

asi error mio lo sientoo u_ _
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo) Empty Re: Los tipos de Akuma no mi ( fruta del diablo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.