DarkLight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evanescence

2 participantes

Ir abajo

Evanescence Empty Evanescence

Mensaje por Invitado Mar Abr 01, 2008 12:31 am

Evanescence Evanescence
Evanescence es una banda estadounidense de rock alternativo fundada en Little Rock, Arkansas en 1998 por la vocalista Amy Lee y el ex-guitarrista Ben Moody.
Ambos se conocieron en julio de 1994 en un campamento para jóvenes, en donde Moody escuchó a Lee tocando «I'd Do Anything for Love (But I Won't Do That)» de Meat Loaf en el piano.

El grupo previamente utilizó nombres como Childish Intentions y Stricken, hasta que Ben Moody eligió la palabra «Evanescence». Bajo este nombre comenzaron a grabar en 1997 una canción llamada «Understanding», la primera de otras 8 canciones que formaron parte de su primer EP en 1998, Evanescence EP, del cual existen 100 copias.

Un año más tarde, lanzaron otro EP llamado Sound Asleep (conocido también como Whisper EP), en el cual se incluía una nueva versión de «Understanding», además de la versión original de «Whisper». De este EP sólo existen 50 copias originales que se vendieron en menos de 24 horas, según un funcionario de la disquera que lo editó.

En 1999, por iniciativa de Moody, se suma al grupo el tecladista David Hodges, quien colaboró junto a Lee y Moody en la composición de las canciones hasta su salida del grupo y se desempeñó en algunas temas como vocalista de fondo. La adición de Hodges al grupo coincidió con el inicio de la grabación del tercer trabajo de la banda, Origin. Con 11 canciones y 2 outtakes, este disco es considerado por Amy Lee un CD de demos y fue lanzando el 4 de noviembre del 2000. Al igual que sus predecesores, tuvo una pequeña edición de 2500 copias.

Al final todos los integrantes se fueron de la banda menos Amy que es la unica que queda de la banda original. Pero aun asi su reciente boda ha exo que los componentes actuales del grupo no estuvieran de acuerdo, y se dice que se marcharon TT, asi que por el momento no se espera ningun otro disco.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evanescence Empty Re: Evanescence

Mensaje por Enrike Dom Abr 06, 2008 2:14 pm

Ala!! Me encanta evanescence!! mi cancion favorita es my immortal y el videoclip de Everybody´s Fool esta genial!!
Enrike
Enrike


WTF
WTF

Edad : 31
Cantidad de envíos : 308
Fecha de nacimiento : 07/07/1992
Localizacion : valladolid
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Evanescence Empty Re: Evanescence

Mensaje por celder Dom Abr 06, 2008 11:08 pm

si ese videoclip esta muy bn, todas las marcas se llaman "mentira" o "mentiras" jeje pero ta muy bn y el grupo me gusta mucho ^^
celder
celder


VollMond
VollMond

Edad : 32
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 29/01/1992
Localizacion : valladolid
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Evanescence Empty Re: Evanescence

Mensaje por Invitado Lun Abr 07, 2008 12:51 am

eee si se llaman mentira principalmente porque la cancion va de eso.... mi cancion favorita era la de my inmortal i la de going under, pero ahora me a dado por escuxar solo la de broken ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evanescence Empty Re: Evanescence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.