DarkLight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lacuna Coil

2 participantes

Ir abajo

Lacuna Coil Empty Lacuna Coil

Mensaje por Invitado Mar Mayo 06, 2008 4:24 pm

Lacuna Coil LacunaCoil
Lacuna Coil es un grupo de metal/rock formado en Milán, Italia en 1994 Antiguamente fueron conocidos como Sleep of Right y Ethereal. De acuerdo a la banda, esta ha sido influenciada por grupos como Paradise Lost, My Dying Bride, Tiamat, Anathema, Septic Flesh, Black Sabbath, Type O Negative, Imago Mortis, Depeche Mode, In Flames, Amorphis, entre otros.

Lacuna Coil ha participado en los más grandes festivales de metal en todo el mundo, incluyendo Ozzfest, Bloodstock Open Air, Wacken Open Air, y en el Loudpark Festival en Japón.

Actualmente son considerados como una de las bandas de hard rock y metal más influyentes en Italia, así como una de las bandas italianas con mayor éxito en el extranjero. y de las mas influjentes en el metal gótico

El génesis de Lacuna Coil se inicia en Milán en 1994, cuando el guitarrista y compositor Marco Coti Zelati y su amigo, Andrea Ferro, forman la banda Sleep of Right. Coti tocaba la guitarra, Ferro el bajo y Raffaele Zagaria se une como guitarrista y Michelangelo como baterista. La banda tocó su primera presentación en vivo en Bologna, Italia en 1994. Grabaron Bleeding Souls, el cual fue publicado en 1995 en el disco compilatorio Noise of Bolgia.

Coti empieza a tocar el bajo, así Andrea se concentró como vocalista. Se les unió Claudio Leo, como segunda guitarra, y Leonardo Forti como baterista; luego de la partida de Michelangelo. Su siguiente decisión fue incorporar a Cristina Scabbia, amiga de ellos, para que cante algunas canciones. Debido a que Scabbia complementaba muy bien la banda, fue incluida como un miembro permanente.


Luego de la unión de Scabbia como vocalista de la banda, esta cambia su nombre a Ethereal y en mayo de 1996 graban y envían un demo, de dos canciones, Shallow End y Frozen Feeling, a diversas disqueras europeas. La banda recibe respuestas de Nuclear Blast y Century Media; luego deciden sellar el trato con Century Media y descubren que el nombre Ethereal ya había sido tomado por una banda griega. La banda, en aquel entonces formada por Scabbia, Ferro, Coti Zelati, Leo, Zagaria y Forti, decide nombrarse Lacuna Coil, que significa "espiral vació".

DISCOGRAFIA

Álbumes

Ethereal (Demo) (1996)
Lacuna Coil (EP, 1997)
In a Reverie (1999)
Halflife (EP, 2000)
Unleashed Memories (2001)
Comalies (2002)
Karmacode (2006)
Lacuna coil New Álbum (2008)

Sencillos

Heavens A Lie (2002)
Swamped (2004)
Our Truth (2006)
Enjoy the Silence (2006)
Closer (2006)
Within Me (2007)

Re-ediciones

Unleashed Memories (2005)
In A Reverie (2005)
Heaven`s A Lie (First Version) - 2003
Heaven`s A Lie (USA Version) - 2003
Heaven's A Lie (Studio Version) - 2003
Swamped - 2004
Our Truth - 2006
Enjoy The Silence - 2006
Closer - 2006
Within Me - 2007

fuente: wikipedia, para mas informacion: http://es.wikipedia.org/wiki/Lacuna_Coil

"Closer"

www.Tu.tv


"Within me"

www.Tu.tv


"Heavens a lie"

www.Tu.tv


"Swamped"

www.Tu.tv
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lacuna Coil Empty Re: Lacuna Coil

Mensaje por celder Lun Mayo 12, 2008 4:40 pm

mola un huevo este gupo es genial!
celder
celder


VollMond
VollMond

Edad : 32
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 29/01/1992
Localizacion : valladolid
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lacuna Coil Empty Re: Lacuna Coil

Mensaje por Invitado Lun Mayo 12, 2008 4:41 pm

siiii, sale en el guitar hero III
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lacuna Coil Empty Re: Lacuna Coil

Mensaje por celder Lun Mayo 12, 2008 4:44 pm

te sabes to los grupos del guitar hero! xD
celder
celder


VollMond
VollMond

Edad : 32
Cantidad de envíos : 427
Fecha de nacimiento : 29/01/1992
Localizacion : valladolid
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lacuna Coil Empty Re: Lacuna Coil

Mensaje por Invitado Lun Mayo 12, 2008 5:02 pm

siii xD pero solo los que me gustan sus cancioneees x3 y tambn porque me vicio muxisimo a ese juego xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lacuna Coil Empty Re: Lacuna Coil

Mensaje por Enrike Lun Mayo 12, 2008 5:57 pm

q psicodelico! mola mucho. me gusta la de heaven a lie bueno y la ultima estan muy chulas
Enrike
Enrike


WTF
WTF

Edad : 31
Cantidad de envíos : 308
Fecha de nacimiento : 07/07/1992
Localizacion : valladolid
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lacuna Coil Empty Re: Lacuna Coil

Mensaje por Invitado Lun Mayo 12, 2008 6:50 pm

a mi la que mas me gustan son las de 'closer'(como no es la q aparece en el guitar herox3) i la de swamped, aunq todas estan genial
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lacuna Coil Empty Re: Lacuna Coil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.