DarkLight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

final fantasy ps2 o psp

4 participantes

Ir abajo

final fantasy ps2 o psp Empty final fantasy ps2 o psp

Mensaje por Enrike Mar Abr 08, 2008 8:05 pm

Hola. estaba pensando en descargarme algun final fantasy. cual creeis q es el mejor?
Enrike
Enrike


WTF
WTF

Edad : 31
Cantidad de envíos : 308
Fecha de nacimiento : 07/07/1992
Localizacion : valladolid
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

final fantasy ps2 o psp Empty Re: final fantasy ps2 o psp

Mensaje por Petrum Mar Abr 08, 2008 9:52 pm

12, sin lugar a dudas 8) 8) 8) 8) 8) Aunque, si eso, esperate al trece, que en breve deberá salir.

Yo, recomiendo el 12, al menos las espadas no son mejores que las pistoles (por que no hay pistolas, básicamente) y un tío no se carga a 50, estén armados con lo que estén armados (Sefirot y Cloud, por poner un ejemplo) Para mí es el que más mola. Claro, lo mismo no te gusta si no hay armas actuales, está ambientado en una época post-medieval fantástica y además, de Final Fantasy, yo diría, porque tiene los barcos voladores y esas cosas... pero todo tiene explicación dentro del juego. Yo te invito a que lo pruebes.

Un saludo.

PD: Por cierto, íbas a catequesis conmigo, soy ese chico pecoso que no paraba de moverse y se llamaba como tú xDDD
Petrum
Petrum


VollMond
VollMond

Edad : 32
Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 07/05/1992
Localizacion : Pucela
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

final fantasy ps2 o psp Empty Re: final fantasy ps2 o psp

Mensaje por Cuisal Mar Abr 08, 2008 11:51 pm

Pos yo te recomiendo este juego Crisis Core - Final Fantasy VII es muy bueno me encanta aparte de unos graficos como de constumbre para la PSP tiene una histroria increible y buena como todos los final fanasys este de verdad esta muy bein!
Cuisal
Cuisal


Administrador
Administrador

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1189
Fecha de nacimiento : 04/08/1992
Localizacion : Mazorca de Maiz
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://darklight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

final fantasy ps2 o psp Empty Re: final fantasy ps2 o psp

Mensaje por Petrum Miér Abr 09, 2008 1:19 am

Sabía que alguien hablaría del 7... brbrbrbr ¿¡A que Taelos, que está jugando ahora mismo a mi final XII me da la razón!? Vamos, díselo Taelos, venga!!

FFXII for President!! xD
Petrum
Petrum


VollMond
VollMond

Edad : 32
Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 07/05/1992
Localizacion : Pucela
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

final fantasy ps2 o psp Empty Re: final fantasy ps2 o psp

Mensaje por Cuisal Miér Abr 09, 2008 3:50 pm

xDD no es el mismo que el de la play 1 este es muy bueno e jugado creeme yo no digo que el 12 sea malo!xDD ami me gustan todos como fan que soi de todos los finals!
Cuisal
Cuisal


Administrador
Administrador

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1189
Fecha de nacimiento : 04/08/1992
Localizacion : Mazorca de Maiz
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://darklight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

final fantasy ps2 o psp Empty Re: final fantasy ps2 o psp

Mensaje por Petrum Miér Abr 09, 2008 5:15 pm

Da igual, es VII también xDD

No se como será ese del que habla Cuisal, siempre puedes probar un poquito los dos, y empiezas con el que más te guste y luego ya te pasarás el otro.

Yo ya te digo, que el XII (Que no es el X-2) me ha encantado, tiene todas las cosas del resto de Finals, pero añade que el modo de combate es distinto, va por turnos pero no cambia de pantalla para combatir, sino que es todo en la misma, como el típico juego de acción en el que llevas a tu tio con su espadita, solo que es de Final Fantasy y es un grupo, creo que, por lo demás, se conserva igual. Los ataques especiales se llaman Espers y Sublimaciones en vez de como quiera que se llamen en los demás (Es que nu me acuerdu... Embarassed )

FFXII For President!
Petrum
Petrum


VollMond
VollMond

Edad : 32
Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 07/05/1992
Localizacion : Pucela
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

final fantasy ps2 o psp Empty Re: final fantasy ps2 o psp

Mensaje por Cuisal Miér Abr 09, 2008 7:12 pm

Spoiler:

-Crisis Core: Final Fantasy VII :
Mira este final para la PSP por asi decirlo esta para poder completar el final fantasy VII de la play 1 respecto a los personajes estan estos :
--Zack Fair : Es el prota del final VII de la PSP en cambio del de la play 1 que era cloud aunque en esta saga tambien sale , consiguio ser soldado de 1ª clase con los soldados de Midgar.
--Cloud Strife : Es el mejor amigo de Zack este admiraba al soldado de 1º clase Sephirot pero debido a sus pocas aptitudes se tuvo que conformar con ser soldado raso.
--Sephirit:Es el soldado de primera clase mas fuerte y temible ya que tiene unas habilidades muy buenas estaba en el grupo de Zack.
--Angeal Hewley :Es el mentor de Zack y dueño de la espada mortal o Buster sword que mas tarde llegara a manos de cloud.
Luego las invocaciones pues las de toda la vida!Zack podrá utilizar cuatro de las invocaciones originales de Final
Fantasy VII, y una nueva forma de Bahamut más poderosa, Bahamut Fury,
muy similar a la invocación Bahamut ZERO de FF7. Las invocaciones son:

  • Ifrit
  • Odín
  • Bahamut
  • Fénix
  • Bahamut Fury


Crisis Core centrará el protagonismo principal sobre el SOLDADO de Primera Clase Zack Fair. Entre otros muchos eventos que estarán representados en el juego están los siguientes:

* La amistad de Zack con Cloud, así como su relación con Sephiroth.
* Algunos aspectos y secretos de la relación entre Zack y Aeris.
* Inclusión de nuevos personajes que también aparecen en Final Fantasy VII Dirge of Cerberus o Final Fantasy VII Before Crisis.



Aqui te dejo alguna imagen que pille:
final fantasy ps2 o psp 348511200605090817411big1wa
Y aqui este trailer:
Cuisal
Cuisal


Administrador
Administrador

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1189
Fecha de nacimiento : 04/08/1992
Localizacion : Mazorca de Maiz
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://darklight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

final fantasy ps2 o psp Empty Re: final fantasy ps2 o psp

Mensaje por Enrike Miér Abr 09, 2008 10:55 pm

muchas gracias los provare. el crisis core es de la psp??!! no lo parece tiene unos graficos... De el XII ya habia oido hablar me dijeron que estaba muy bien.
Petrum, ya sabia quien eres a q eres vecino de cuisal?
Enrike
Enrike


WTF
WTF

Edad : 31
Cantidad de envíos : 308
Fecha de nacimiento : 07/07/1992
Localizacion : valladolid
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

final fantasy ps2 o psp Empty Re: final fantasy ps2 o psp

Mensaje por Petrum Miér Abr 09, 2008 11:37 pm

Yep.

Y he aquí el trailer del Final Fantasy XII



Lo del principio es un montaje con los diferentes videos que hay, que no está mal. Luego ya se ve como es el juego en realidad.


Os dejo también la Intro






No veo donde se pone el Spoil, lo siento.


Última edición por Petrum el Jue Abr 10, 2008 4:12 pm, editado 4 veces
Petrum
Petrum


VollMond
VollMond

Edad : 32
Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 07/05/1992
Localizacion : Pucela
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

final fantasy ps2 o psp Empty Re: final fantasy ps2 o psp

Mensaje por Taelos Jue Abr 10, 2008 9:31 am

final 12 por supuesto porque tiene unos muy buenos graficos(aunque se echan de menos las invocaciones del 7)
Taelos
Taelos


Forever Alone
Forever Alone

Edad : 31
Cantidad de envíos : 212
Fecha de nacimiento : 29/07/1992
Localizacion : detras tuyo
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

final fantasy ps2 o psp Empty Re: final fantasy ps2 o psp

Mensaje por Cuisal Jue Abr 10, 2008 5:48 pm

taelos no opines del otro juego sin saver que tal esta el otro..¬¬ xDD los dos estan muy bien pa mi gusto! se echan de menois las invocaciones taelos pos el de la PSP las tiene!xD
Con esto no digo que el final 12 sea malo ami me gusta tambien vamos me gustan todos los finals!
Cuisal
Cuisal


Administrador
Administrador

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1189
Fecha de nacimiento : 04/08/1992
Localizacion : Mazorca de Maiz
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://darklight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

final fantasy ps2 o psp Empty Re: final fantasy ps2 o psp

Mensaje por Enrike Jue Abr 10, 2008 6:52 pm

jo! q pedazo graficos! los dos tienen una pinta espectacular
Enrike
Enrike


WTF
WTF

Edad : 31
Cantidad de envíos : 308
Fecha de nacimiento : 07/07/1992
Localizacion : valladolid
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

final fantasy ps2 o psp Empty Re: final fantasy ps2 o psp

Mensaje por Petrum Jue Abr 10, 2008 7:57 pm

Veamos, ¿Quién dice que el final XII no tiene invocaciones? El Final XII creo que tiene 6 invocaciones, cada una diferente. Vale, no tiene una que se llama "Los caballeros de la mes redonda o como se llame y hace 9999 daños 36 veces. Eso en el Final XII destroza al mismísimo Vayne Solidor. En este juego los tios hacen menos, y de una vez, pero los enemigos no tienen tanta vida como el resto. Dicho de otra forma: Realismo.

Eso lo han arreglado, por que a mí, que hagan 9999 daños 36 veces, me parece una burrada y un fallo. En el Final a lo mejor haces 7.000 una sola vez, pero el enemigo tiene 12.000 de vida, no tiene 700.000. No se si me explico. A mí que hagan más daño las convocaciones del VII y por eso no se tengan en cuenta las del XII me parece un error.

Y además, el Final XII no solo tiene convocaciones (Que en el juego se llaman Espers) Sino que además, tiene Sublimaciones, que son ataques más potentes de lo normal, y hacen mucho daño sin las combinas, cosa que yo no se hacer Embarassed

Bueno, perdonad la parrafada pero es que me ha parecido mal que digais que el XII falla en las convocaciones, no, no, no. xD

Un saludo chicos.
Petrum
Petrum


VollMond
VollMond

Edad : 32
Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 07/05/1992
Localizacion : Pucela
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

final fantasy ps2 o psp Empty Re: final fantasy ps2 o psp

Mensaje por Cuisal Sáb Abr 12, 2008 6:05 pm

Te estas equivocando estamos ablando del Final Fantasy VII para la PSP no el de la Play I xDD hombre yo no digo que no tenga invocaciones i si lo e dicho me e equivocado..xD el de la PSP si que tiene y el de la Play II tambien en conclusion los dos muy buenos prueva los dos Enrike!
Cuisal
Cuisal


Administrador
Administrador

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1189
Fecha de nacimiento : 04/08/1992
Localizacion : Mazorca de Maiz
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://darklight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

final fantasy ps2 o psp Empty Re: final fantasy ps2 o psp

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 1:09 am

Petrum escribió:Veamos, ¿Quién dice que el final XII no tiene invocaciones? El Final XII creo que tiene 6 invocaciones, cada una diferente. Vale, no tiene una que se llama "Los caballeros de la mes redonda o como se llame y hace 9999 daños 36 veces. Eso en el Final XII destroza al mismísimo Vayne Solidor. En este juego los tios hacen menos, y de una vez, pero los enemigos no tienen tanta vida como el resto. Dicho de otra forma: Realismo.

Eso lo han arreglado, por que a mí, que hagan 9999 daños 36 veces, me parece una burrada y un fallo. En el Final a lo mejor haces 7.000 una sola vez, pero el enemigo tiene 12.000 de vida, no tiene 700.000. No se si me explico. A mí que hagan más daño las convocaciones del VII y por eso no se tengan en cuenta las del XII me parece un error.

Y además, el Final XII no solo tiene convocaciones (Que en el juego se llaman Espers) Sino que además, tiene Sublimaciones, que son ataques más potentes de lo normal, y hacen mucho daño sin las combinas, cosa que yo no se hacer Embarassed

Bueno, perdonad la parrafada pero es que me ha parecido mal que digais que el XII falla en las convocaciones, no, no, no. xD

Un saludo chicos.

eim? 36 ataques de 9999?

En realidad son 12 caballeros que realizan un ataque elemental de cada tipo. (otra cosa es que cuando ya estas a partir del nivel 70 o asi la mayoria de las invocaciones quiten 9999)

Y en realidad no es ningun fallo de exo se queda corto, recuerda que aunque es opcional, tienes a Arma rubi y a Arma diamante, que no se si tendrian 900.000 o por ahi, por no mencionar a Sephirot, si luchas contra el en nivel 99 es casi imposible de matar....

De todas formas no os metais tanto con el VII que el probre ya tiene mas de 11 años y teniendo en cuenta de que aunque se publico antes de estar terminado fue uno de los mejores de su tiempo XD

y para videos del crisis, uno de mis favoritos, la lucha entre Genesis y Sephiroth: