DarkLight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mascara de ichigo

Ir abajo

La mascara de ichigo Empty La mascara de ichigo

Mensaje por Cuisal Dom Abr 06, 2008 1:14 am

Hablando con un amigo sobre bleach nos dimos cuenta de algo muy curioso no se si alguno de uds lo habra notado pero a medida k transcurre el manga la mascara de ichigo va "evolucionando" no se si se le puede llamar asi pero si se fijan en la parte izquierda de la mascara van apareciendo lineas negras a medida k van pasando las batallas pensando k significara esto a mi se me ocurrieron dos posibles respuestas

1) k las lineas sean el control k esta teniendo el hollow interno de ichigo y k tarde o temprano llegue a dominar por completo

2) k las lineas negras signifiken k ichigo esta dominando el poder de su hollow ( esta me gusta mas pork en el anime se aprecia k el hollow de ichigo k es de color blanco va cambiando a negro cuando ichigo logra lastimarlo)

bueno me gustaria saber k opinan uds pork a mi esto me dejo intrigado

edit: Bueno aki añado una imagen de cuando ichigo logra dominar su hollow esta se suma a las k puse en el post de mas abajo aki en cierta forma se reafirma la segunda teoria k puse pues si se fijan pueden apreciar como aparece una nueva linea negra en la mascara de ichigo (despues de controlar el hollow)La mascara de ichigo Ichihollowpt1kh2
Cuisal
Cuisal


Administrador
Administrador

Edad : 31
Cantidad de envíos : 1189
Fecha de nacimiento : 04/08/1992
Localizacion : Mazorca de Maiz
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://darklight.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.